miércoles, 2 de abril de 2014

Aprenda a Grabar sus Propios Mensajes Subliminales

Usted puede grabar fácilmente sus propios mensajes subliminales silenciosos en su casa usando su computadora. Usted no necesita ningún equipo de lujo o un estudio de sonido. Sólo necesita su ordenador, un micrófono y el software adecuado. Si bien hay muchos CDs subliminales disponibles para su compra, que se ocupan de muchos temas diferentes, usted también tiene la opción de crear su propio mensaje subliminal hecho a la medida.

El software de grabación que se necesita para hacer sus propios mensajes subliminales incluye el software de edición de audio. La mayoría del software disponible será capaz de crear sonidos biaurales, confusión estéreo, grabación hacia atrás y más para crear su propio mensaje.
Algunos de los software de edición de audio más populares y bien conocidos incluyen Gold Wave, Acoustica y Adobe.

Usted también necesitará música de fondo en la cual tenga su mensaje de subliminal mezclado con esta. El mensaje subliminal será convertido a un tono muy alto y a continuación, mezclado con el ruido de fondo que usted elija.
Muchas veces los sonidos de la naturaleza y la música relajante se eligen como música de fondo.

El paso más importante en la creación de sus propios mensajes subliminales es crear el mensaje en sí mismo. Su mensaje subliminal siempre debe ser positivo y que debería centrarse en una o dos frases. ¡Usted no desea que su subconsciente se confunda!
Usted debe grabar su mensaje hasta que esté satisfecho y luego mezcle su mensaje con la música de fondo elegida utilizando el software de edición de audio.

Ahora que tiene un mensaje, usted puede comenzar a utilizar el mensaje subliminal mientras este durmiendo o haciendo actividades en la casa. Sólo oirá la música de fondo, pero su subconsciente oye todo lo demás. Si usted ha estado creando sus propios mensajes subliminales por un tiempo, usted puede ser capaz de utilizar algunas características avanzadas tales como la confusión estéreo, efectos de compresión y otras características. Asegúrese de que entiende el proceso básico primero antes de proceder con las características avanzadas.