jueves, 20 de marzo de 2014

Cambie su Dialogo Interno a Través del Mensaje Subliminal


Muchos de nosotros tenemos rasgos y comportamientos que no queremos o no deseamos y que si tuviéramos la oportunidad los eliminaríamos y los sustituiríamos con su opuesto positivo. ¿Alguna vez ha tratado de cambiar un comportamiento o rasgo de carácter meramente a través de la fuerza de voluntad y el esfuerzo consciente? Estoy seguro de que si. Por lo tanto, será consciente de que tanta energía y diligencia toma esto. En muchos casos, la energía que se necesita para superar su propia resistencia interna al cambio es tan grande que usted acaba por renunciar. ¿Y qué si hubiera una manera más fácil sin esfuerzo para lograr estos mismos cambios y también vencer su resistencia? Bueno la hay, ¡y se logra mediante el uso de la programación de mensajes subliminales!

Para comprender mejor el proceso, primero debemos buscar rápidamente en sus comportamientos y sus motivaciones que los impulsan. Todas las formas de comportamiento usted muestra están motivadas por sus pensamientos. Independientemente de si usted considera que su comportamiento sea positivo o negativo encontrara, en la introspección, que este comportamiento tiene un pensamiento o una serie de pensamientos que lo impulsan. Esta es una gran noticia, porque si usted tiene un comportamiento no deseado que está dirigido por su pensamiento, entonces todo lo que tiene que hacer es cambiar su forma de pensar y su comportamiento cambiara automáticamente.

Cuando va más al fondo de esto y se pregunta por qué piensa de cierto modo, encontrara que el núcleo de su pensamiento está dirigido por sus emociones. Esto también es una gran noticia ya que aunque muchas personas no pueden realizarlo, usted debe entender que sus respuestas emocionales también están bajo su control. Por ejemplo, usted tuvo el deseo de leer este artículo. Ese deseo lo condujo al pensamiento "yo voy a leer este artículo", que a su vez le condujo a la lectura del artículo o a la acción de hacerlo realmente.

Si desea crear un cambio en sus comportamientos y acciones, lo que inevitablemente conducirá a cambios en su vida, todo lo que necesita hacer es cambiar las motivaciones y los pensamientos que lo impulsen a sus acciones.

Ahora, hacer esto conscientemente puede ser una gran lucha cuesta arriba. Por esta razón muchas grandes tecnologías se desarrollaron para que este proceso sea más rápido y más cómodo. La hipnosis es una gran herramienta para el cambio de uno mismo mediante la visualización y el uso de afirmaciones, pero uno de los métodos más eficaces, que requiere la menor cantidad de esfuerzo, es la programación subliminal.

Con el fin de aprovechar al máximo el uso de la tecnología subliminal todo lo que necesita es la decisión de cambiar y la persistencia de escuchar su programa de mensajes subliminales elegido. Por esta razón, todo el proceso se convierte en increíblemente simple y fácil. Una vez que haya tomado la decisión de cambiar el resto del proceso es relativamente sencillo. Como con cualquier cosa en la vida después de haber tomado una decisión esta debe estar respaldada por la acción apropiada.

Si usted toma la decisión de aprender golf, entonces, sentado en casa viendo la televisión durante el día no va a avanzar hacia adelante en ese objetivo. En su lugar hay que estudiar lo básico y luego las técnicas avanzadas de golf, mientras que usted practica realmente jugando el juego. La auto mejora no es diferente. Sin embargo con la programación subliminal y el uso de mensajes subliminales. Usted puede hacer la transición sin dolor y mucho más rápido de lo que podría con los métodos convencionales.

Para eliminar los comportamientos no deseados y crear otros nuevos. Usted ahora sabe que debe cambiar sus respuestas emocionales y pensamientos con respecto a ciertas cosas en su vida. La forma más rápida de hacerlo es cambiar su diálogo interno o auto dialogo.

La forma de hablar a uno mismo es un factor muy importante en la forma de ver el mundo y su lugar en él. Su diálogo interno determina sus pensamientos predominantes y sus acciones y por lo tanto es el motor más importante detrás de sus comportamientos. Así que a través de las tecnologías subliminales es muy fácil de cambiar este diálogo interno y lo guiará desde donde está ahora a donde usted desea estar.

¿Quiere pensar como un millonario? ¿Quiere cambiar su diálogo interno para reflejar lo de una persona en forma, delgada que le encanta el ejercicio y nunca se entrega a los alimentos grasos que amenazan la vida? ¿Le gustaría motivarse continuamente a sí mismo a través de sus pensamientos y las palabras internas que usted habla?

Si la respuesta es sí, entonces la programación subliminal es probablemente la manera más fácil y rápida de hacerlo. Usted puede literalmente reprogramar cualquier hábito o comportamiento e instalar nueva auto-conversación sobre cualquier tema que desee. ¡Usted puede cambiar cualquier área de tu vida y dirigir su destino a través del poder de sus pensamientos, emociones y acciones!

Si se le da la opción y usted supiera que sucedería, ¿en qué áreas de su vida le gustaría ver un cambio?